Para los amantes de las historias simples pero profundas
En esta cinta vemos el momento de ruptura de una pareja que lleva 29 años juntos.
Y cuando todo parece funcionar casi por inercia, cuando las cosas muchas veces se da por sentadas, llega sin embargo el quiebre.
Un quiebre, que, como casi siempre, se viene gestando con alguien que no dice, y alguien que no ve.
La verdad es que la personalidad de los personajes esta muy armada. La pasividad de él para expresar, su tono pausado, su instrospección, son carcaterísticas muy bien construidas e interpretadas al dedillo.
Ella no se queda atrás, más histrónica, y ansiosa, y además más sufrida, será la que lleve la parte del duelo Aquél que él vivió estando en pareja y que a ella le toca canalizar en soledad
Y un hijo que regresa al pueblo justo en ese momento que servirá de guía a ambos y se encontrará con la difícil tarea de sostener a su madre.
Ritmo pausado, interpretaciones geniales, guión preciso.
Una peli que vale la pena ver.
Lo mejor, su interpretación!
2 Comments
Entonces no me la pierdo. Me gustan este tipo de películas intimistas. Saludos!!
Entonces te va a gustar!!! Saludos y gracias por pasar por aquí. Pronto me paso por tu blog! Que esten bien!